Podía haber elegido cualquier objeto relacionado con la fotografía, que es el hobby al que me he dedicado con más esfuerzo y desde hace más tiempo, pero opté por otros hobbies menores, como la pintura de miniaturas de Warhammer. Sí, esa es una de mis aficiones frikis. Junto a los juegos de mesa y, en otra época, los juegos de cartas coleccionables como Magic. Algunos de los elementos de los juegos ya han salido en fotos de este proyecto. En las primeras fotos podéis ver a un hombrecito de "Carcassonne" rojo y una ciudad formada por casas de "Los colonos de catan". Son dos de mis juegos de mesa favoritos.
Pero como digo, pensé que podía hacer algo con unas cuantas figuras de Warhammer, así que rescaté al Principe Tyrion, de los Altos Elfos, y unos cuantos ogros de mis ejércitos, y monté una pequeña escena bélica. Que no os parezca que el príncipe lo tiene todo perdido, que un elfo, siempre es un elfo...
En esta ocasión hay 14 tomas, para enfocar cada elemento, hechas a 1/4s, f/10 e ISO 200 con la Fuji Xpro2 y el 80mm f/2.8 macro.